Sobre mí

Mi historia

Todo empezó cuando era una niña de nueve años y me sentí atraída por estos animales, supongo que es algo curioso cuando nadie de mi familia tenía contacto con ellos, pero como en toda familia, siempre hay una oveja que se descarrila. Después de practicar infinidad de deportes, por fin conseguí que mis padres me apuntarán al deporte que yo de verdad quería y que era la hípica, aunque no fue hasta los dieciocho años que pude comprarme mi primer caballo y hasta ahora, no he parado de estar en contacto con ellos, creciendo, aprendiendo, y mejorando tanto en mis aspectos personales como profesionales.

Decidí entonces estudiar marketing y publicidad para fusionar mi concepto y vincularlo no solo con lo audiovisual, sino que también para poder tener conocimientos en varios ámbitos como redes sociales, creación de páginas web, estrategias para promover productos/servicios, entre otros. Todo ello me ha ayudado a ser una persona con una gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de situación. 

He tenido la gran suerte de tener varios caballos a lo largo de mi vida a los que también se lo debo todo... gracias a ellos empecé esta gran aventura en la fotografía y me han enseñado y me siguen enseñando tantas cosas que no tengo palabras para describirlo. También me impulsan cada día para mejorar mis habilidades con la cámara y así poder contar historias a través de ella, puedes seguirme en mis diferentes redes sociales para no perderte ninguna.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.